Presentación

Si el azar te ha traído hasta aquí, ¡detente, internauta! Párate a pensar qué quieres leer (relatos, poemas, viajes, prosa poética...) o métete en ello directamente. Este blog es fruto de mi pasión por la lectura y la escritura, la cual llevo practicando con mayor o menor gracia desde los diez años*. Evidentemente, los cuentos que escribía al principio no los tengo aquí publicados, ni los textos de opinión de cuando tenía 15, 16 años; aquí podrás encontrar textos escritos con esmero un poco más recientes. Ya sea en prosa o en verso, he tratado de plasmar unos sentimientos (propios o no) con unas palabras cuidadas (a veces demasiado, lo sé). Te invito asimismo a que escuches la música que añado particularmente a ciertas entradas, que me puede haber inspirado a escribirlas; que ojees las fotos, la mayoría propias; y que, si quieres opinar algo, los comentarios son bien venidos. Espero que disfrutes y sientas la lectura.


*Para no extenderme con anécdotas lo escribo aparte. Todo empezó una calurosa tarde de verano en mi pueblo, donde la curiosidad me llevó a encontrar una polvorienta máquina de escribir (¡qué vintage!). Fascinado por el tremendo artefacto, pulsé sus teclas cuidando de que no me tragara los dedos ni me cargara la reliquia de mi abuelo. Así fue como empecé a soltar cuanto la imaginación me dictaba en tan arcaico aparato; primero me inventé leyendas de lugares oscuros de mi pueblo y luego cuentos de lo más variado. Y hasta la fecha, ya modernizado el proceso.
Nací en Valladolid un 14 de septiembre de hace veinte años, y desde que tengo conciencia he tratado de vivir y amar el arte. Siempre he sido un espíritu inquieto, lo que me hace interesarme por cosas dispares, como la lectura y la escritura (ejercida con mayor o menor acierto y ventura) o la arquitectura, profesión que actualmente estudio en la universidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario