¿Cuándo volverá?

Esperando en la cama estoy.

Mi amor se fue sin darme yo cuenta.

¿Cuándo volverá?

Cada vez que oigo la

puerta del portal

pienso que es ella que llega

por fin.

Mas no, que no vuelve todavía.

¿Dónde estará?

Mi alma se impacienta pensando

en el tiempo que lleva de espera.

¿Será ella esta vez?

¡Pardiez, qué momento!

En vilo quedé desde que desperté

y nuestra cama estaba medio vacía,

que no medio llena.

Al fin oigo la llave entrar en la cerradura.

¡Aquí está! ¡Ya viene!

Y ya respiro tranquilo pues

ya cierro los ojos seguro

arropado entre sus brazos que

llegaron cargados de caricias y flores hermosas.

Y ya la espera se me antoja lejana pues

ya nos fundimos nuevamente en uno solo.

Te he echado de menos, mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario