¡Viva la vida!

Bulle dentro de mí una energía

más potente que mil volcanes,

con la fuerza del mar embravecido o

de un torbellino.

La noto en mi pecho, se inflama

con cada respiración.

Es la vida, que me llama

a entregarme a ella con pasión.

Siento como recorre mis músculos y mis neuronas

con más intensidad que el sol de verano,

y me guía como agua que lleva la corriente

del más fértil arroyo del valle.

Sí, la vida es,

que vigorosa me espera tras la puerta.

Voy a vivir plenamente,

gozando, construyendo, amando, aprendiendo,

con el corazón abierto y la mente dispuesta.

Sí, voy a vivir y voy a dar todo de mí.

Sé que estoy preparado para lo que venga.

¡Viva la vida!

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con todo. Es hermoso vivir, ser amado y querido por tu pareja, familia, amigos y compañeros. En fin por las personas pero sobre todo por las q monbrado

    ResponderEliminar