Eres

Eres fuego,
eres llama,
eres sudor en la cama;
eres furor,
eres violencia inusitada.
Eres energía,
eres pasión,
eres cafeína por la mañana
y picante por la noche.
Eres fatiga tras la batalla.
Eres armonía,
eres ciencia,
eres aire,
eres agua,
eres fuente encantada
por la paz del silencio.
Eres reposo inagotable,
eres mi poesía.
Eres inquietud,
eres vibrato,
eres puro nervio,
eres melancolía de no estar contigo.
Eres desvelo,
eres un sueño,
eres calor en el frío.
Eres deseo,
eres encanto,
eres cascada,
eres torrente;
eres lucha,
eres fragor,
eres neurona acelerada;
eres ritmo,
eres seducción,
eres deseo,
eres encanto.
Eres luz tras la tormenta;
eres mi copiloto en la carretera.
Eres fuertes emociones.
Eres perlas en mi arena.
Eres cuerpo y alma.
Eres mi aliento y mi colchón,
eres novedad cada día;
eres corazón
(comprimido, expandido, comprimido, expandido)
Eres mi prioridad.
Tú,
tú eres tanto para mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario